Hasta nueva orden, el entrenador adjunto Hans Flick se encarga del equipo y especialmente de preparar los siguientes partidos
_____________________

Niko Kovac, hasta ahora entrenador del Bayern de Múnich, fue destituido este domingo, un día después de una derrota dolorosa por 5-1 en Fráncfort y tras un mes de octubre decepcionante, indicó el club campeón de Alemania.

«Niko Kovac ya no es el entrenador del FC Bayern», afirmó el club en un comunicado oficial, en el que precisó que la decisión se tomó entre el presidente Uli Hoeness, su mano derecha Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic, de acuerdo también con el propio Niko Kovac.

«Hasta nueva orden, el entrenador adjunto Hans Flick se encarga del equipo y especialmente de preparar los importantes partidos contra el Olympiakos de El Pireo en la Liga de Campeones este miércoles y contra el Borussia Dortmund el sábado», declaró el presidente del directorio, Rummenigge, citado en el comunicado.

«Las actuaciones de nuestro equipo estas últimas semanas y sus resultados nos han mostrado que era necesario actuar», explica Rummenigge para justificar la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here