Con goles de Koke y Griezmann, el Atlético de Madrid derrotó a un Mónaco que no se encuentra durante esta temporada y que falló un penal encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano por el Grupo A. Los ‘colchoneros’ accedieron a los octavos de final del torneo.

Atlético de Madrid se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Champions League al vencer por 2-0 al AS Mónaco en el estadio Wanda Metropolitano. Los goles del conjunto ‘Colchonero’ fueron obra de Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

La primera anotación del compromiso fue un baldazo de agua fría para el Mónaco, ya que apenas a los 90 segundos de juego, un disparo de Koke, que tocó involuntariamente el defensor francés Bênoit Badiashile, dejó mal parado al arquero rival y desató la alegría de los hinchas del Atlético de Madrid.

Finalmente, a los 24 minutos de la primera parte, Griezmann aprovechó una gran jugada del argentino Ángel Correa para convertir el último gol del partido con un disparo a tres dedos. El marcador quedó 2-0 y el equipo de Diego ‘el Cholo’ Simeone se ubica en el primer lugar del Grupo A de la Champions League con 12 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here