El Arsenal ha solicitado al Bayern de Múnich la cesión de James Rodríguez hasta final de temporada. El conjunto londinense está dispuesto a pagar 3 millones por el préstamo. El colombiano sólo ha jugado 8 partidos de titular en lo que va de Bundesliga.

El futuro de James Rodríguez podría cambiar en los próximos días. Según publica en Inglaterra el Mirror, el Arsenal ha solicitado al Bayern de Múnich la cesión del jugador colombiano hasta final de temporada.

Además, el citado tabloide británico, asegura que el equipo entrenado por Unai Emery estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros por el préstamo del centrocampista mientras trabajan también para cerrar la llegada del jugador del Barcelona Denis Suárez.

En lo que va de esta temporada, James Rodríguez apenas ha sido titular en 8 partidos de Bundesliga y en 3 de la Champions League.

“No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré“, afirmó Rodríguez durante una visita a un club de seguidores del Bayern Múnich el pasado mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here