Los dirigidos por Alexandre Guimarães salieron a imponer condiciones en el Pascual Guerrero. América encontró el gol mediante Michael Rangel.

Al minuto 11’ luego de un tiro de esquina y una jugada confusa, el delantero terminó punteando el balón para vencer al portero Ricardo Jerez, quien se vio sorprendido por el goleador santandereano.

Alianza Petrolera empezó a subir sus líneas y al minuto 20’ tuvo la oportunidad del empate con un gran cabezazo del mediocampista Romaña, sin embargo, el encuentro continuó con la ventaja del local, ya que el esférico tan solo pasó cerca de la portería defendida por Volpi.

Demostrando el gran nivel, Michael Rangel siguió en busca del gol. El delantero se encontró un balón fuera del área visitante y aprovechando que Jerez estaba afuera de las 5,50 la picó buscando anotar un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el arquero visitante reaccionó rápido y logró detener el esférico.

En la segunda parte, la zona defensiva del equipo ‘Escarlata’ no sufrió peligro en la portería de Neto Volpi. El equipo local, siguió atacando las inmediaciones de Ricardo Jerez y al minuto 66’ Carlos Sierra se escapó por la banda izquierda, remató y para su fortuna el arquero visitante dejó el rebote nuevamente al mediocampista quien, ya sin oposición, marcó el segundo tanto para la ‘Mecha’.

Finalizando el juego, Alianza Petrolera se encontró con una pena máxima a favor, que Jhon Vásquez intercambió por gol. El delantero ‘petrolero’ tuvo frialdad para cobrar desde el punto blanco y logró descontar el marcador.

Al término del partido, victoria 2-1 a favor de América de Cali en condición de local.

El equipo rojo tendrá que enfrentar a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, mientras que Petrolera recibirá en Barrancabermeja a Rionegro Águilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here