El América de Cali, que el domingo permitirá el ingreso gratuito a 500 venezolanos que deseen ir al estadio Pascual Guerrero, recibirá a un necesitado Once Caldas, que cayó 0-1 el fin de semana anterior con el Junior de Barranquilla en Manizales.

Los diablos rojos, quintos con 14 puntos, necesitan de un triunfo que les permita recuperar confianza tras caer goleados 4-1 ante el Envigado el domingo anterior, para lo cual el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro contará con el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, máximo artillero del torneo con ocho tantos.

El Once Caldas, por su parte, confía en la “buena semana de trabajo” que tuvo y espera mejorar su trabajo ofensivo, según afirmó el delantero Darío Rodríguez.

“Esperamos que con América se nos abra el arco. Todo partido es especial, vamos a enfrentar a un rival grande de Colombia, que viene de una derrota con marcador amplio, los dos tenemos la necesidad de un buen resultado. De locales ellos tienen la obligación, su hinchada aprieta mucho, nosotros tenemos buen fútbol para ir a conseguir un buen resultado”, manifestó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here