ITALIA Y BÉLGICA, PRÓXIMAS PARADAS DEL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO: DIEGO DUEÑAS.

Este domingo el ciclista paralímpico bogotano Diego Dueñas viajará a una gira por Europa a cumplir con su calendario deportivo. Primero en Corredonia – Italia donde se realizará del 9 al 12 de mayo la Copa Mundo de Ruta Paracycling 2019, seguidamente estará en Ostend – Bélgica para competir del 16 al 19 de este mes.

Las citas internacionales continúan para el actual campeón del mundo del paracycling, Diego Dueñas, esta vez lo convoca el antiguo continente por la Copa Mundo de Ruta UCI Paracycling, eventos a los que podrá asistir gracias al apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y de sus aliados.

La primera de ellas será en la ciudad de Corredonia en la Provincia de Macerata, lugar a donde asistirán las grandes estrellas del ciclismo paralímpico que buscan sumar puntos para sus carreras.

Continúa con el calendario en la ciudad belga de Ostend a la que por tercera vez consecutiva llegan los mejores del mundo a rodar por sus calles del 16 al 19 de mayo. Durante estos 4 días, la contrarreloj, la ruta y el relevo del equipo están en el programa en las diferentes clases.

Resaltamos que en marzo, Dueñas logró quedarse con la medalla de oro en el Mundial de Apeldoorn, Holanda, donde logró subirse a lo más alto del podio tras adjudicarse la prueba del scratch.

Los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019 y lograr representar a Colombia en Tokio 2020, son los principales objetivos de la estrella paralímpica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here