Éder Chaux, arquero de Patriotas de Boyacá fue convocado por el DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz para llevar a cabo el microciclo en la sede de la FCF de Bogotá los días 13, 14 y 15 de mayo. El jugador tolimense fue gran figura con el equipo de Tunja durante el primer semestre de la Liga Águila 2019-I. Sin embargo, quedó a puertas de clasificarse a los Cuadrangulares.

“Muy feliz de poder compartir esta maravillosa experiencia, para mí es una bendición muy grande poder cumplir ese sueño de poder acércame a la Selección”.

“pude aprender mucho en estos 3 días y este semestre, he sido más un arquero de juego de pies, el profe Diego Corredor me ha dado la confianza de ayudar a los compañeros no solamente atajando”.

El jugador confesó cómo fue el momento cuando le notificaron su llamado a la Selección, “el profe Eduardo Niño me llamó y me dio la noticia. La sensación fue de alegría y felicidad, estoy aprovechando al máximo esta experiencia. Quiero cumplir las expectativas del profe”.

La oportunidad de vivir el momento con la Selección Colombia lo motiva bastante “yo sueño y deseo ser parte de la Selección en el momento que se deba y se requiera” además, “tenemos la oportunidad de ir a la Copa América” refiriéndose a los demás arqueros que trabajaron en Bogotá en el microciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here