Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, deberá pasar por el quirófano en la ciudad estadounidense de Dallas, luego de sufrir una fisura en el peroné distal derecho.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador han decidido que se opere de su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el PSG.

Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Onda Cero, confirmada por el club, será intervenido el jueves en Dallas con lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.

El Real Madrid informa que pese a ser en Dallas la intervención, donde reside un colaborador del cuerpo médico como Daniel Cooper, experto en cirugía artroscópica, no será el encargado de realizar la operación a Hazard que estará acompañado por un médico del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here