Paulo Dybala podría ser el sustituto de Antoine Griezmann si finalmente el francés decide abandonar el Atlético de Madrid. El delantero de la Juventus, que no ha encontrado la continuidad necesaria en Turín, se perfila como uno de los fichajes estrella del club colchonero para este verano en caso de que Griezmann tome la decisión de cambiar los colores del Atleti por los de otro gran club de Europa.

Eduardo Inda periodista del programa español El Chiringuito de Jugones y desveló en exclusiva en el programa lo que puede suceder en el Atlético de Madrid este verano. “Otro jugador que quiere el Atlético de Madrid es Dybala. Puede terminar en el Atleti si se marcha Griezmann”.

Dybala es un jugador que posicionalmente se adaptaría a la perfección a un Atlético de Madrid post Griezmann. El atacante argentino tiene una calidad contrastada y la Juventus aceptaría venderle si llega una buena oferta, algo que podría hacer el Atleti con los millones recolectados por una hipotética venta de Antoine Griezmann.

De otro lado, fuentes cercanas a la directiva de la Juventus, Paulo Dybala dejaría Italia.

Con un bajo rendimiento en la temporada 2018-2019, el delantero argentino desembarcaría en Inglaterra, España o Francia valiendo la mitad de precio respecto al año pasado.

El atacante de 25 años Paulo Dybala que celebra sus goles tapándose la cara con su mano mientras forma una máscara de gladiador- pasó de valer 200 millones de euros a ser tasado actualmente en no más de 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here