El Mejor Jugador de América premio que han ganado jugadores colombianos en cuatro oportunidades como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en 1987 y 1993, Teófilo Gutiérrez en 2014 y Miguel Ángel Borja en 2016. Será el mismo que a fin de este mes se de a conocer.

Este año, hay dos jugadores colombianos nominados. El volante de Boca Juniors, Wilmar Barrios. Uno de los jugadores vitales en la campaña de Guillermo Baros Schelotto. El volante comparte este lugar con Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Franco Armani, Josef Martínez y Dudú.

Y el volante de River Plate Juan Fernando Quintero, quien disputa este segundo lote con Lucas Pratto, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Giorgian De Arrascaeta. En el tercero se encuentran: André-Pierre Gignac, Lucas Lima, Ramón Ábila, Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez, Pablo Escobar y Darío Benedetto.

Los volantes esperan convertirse en el cuarto colombiano en hacerse con la distinción tras el ‘Pibe Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

A pocos días del cierre de votaciones, Wilmar Barrios se encuentra entre los más opcionados para hacerse con el premio ‘Rey de américa’ que entrega anualmente ‘El País’, de Uruguay, anunció este lunes ‘Ovación’, el segmento deportivo del diario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here