El ex mediocampista del Barcelona, ​​Rivaldo, habló sobre la posible transferencia del delantero catalán Lionel Messi al Manchester City o la Juventus.
“Si Messi tiene la intención de abandonar el club, entonces algo anda mal en el vestuario de Barcelona. Quizás estaba cansado de los constantes problemas que han rodeado al club en los últimos meses.
Cuando expire el contrato de Messi, cumplirá 34 años, pero creo que con su clase aún podría jugar fácilmente en la Premier League. Será triste verlo irse de Barcelona, ​​pero todavía espero que se quede.

A pesar de su conexión con el club, Messi tiene derecho a irse si lo desea. Reunirse con Pep Guardiola puede ser una opción tentadora para él, porque formaron una unión maravillosa en el Barça. En cuanto a la Juventus, creo que algunos agentes ya sueñan con un dúo Messi-Ronaldo en la Juventus y lo grandioso que será. Si esto sucediera, habría un boom mundial. Estoy seguro de que la Juventus pagaría rápidamente cualquier inversión en el argentino.

Su pareja pasaría a la historia. Estoy seguro de que a muchos patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar a que esta transferencia se haga realidad, lo que también abre la puerta a Messi. Los dos mejores jugadores de fútbol del mundo en los últimos 10 años jugando en el mismo club ... Eso sería grandioso ”, dijo Rivaldo.

Fuente:TGR/SportsRu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here