El serbio derrotó en dos sets a Sam Querrey.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, comenzó con triunfo su participación en el torneo de Cincinnati al imponerse en partido de segunda ronda al estadounidense Sam Querrey, número 45, en dos sets (7-6 y 6-1).

El tenista serbio, que regresaba a escena tras la conquista del pasado torneo de Wimbledon, pasó dificultades para llevarse el primer set ante un Querrey combativo que le hizo ‘sudar’ para llevarse esta primera manga. En el segundo set, no dio opción a su rival y se llevó la manga y el partido claramente.

Anteriormente a este partido, Djokovic y Querrey se habían enfrentado diez veces, con margen de 8-2 para el serbio, aunque el estadounidense se llevó el último cruce: nada menos que en Wimbledon, tres temporadas atrás.

En la próxima ronda Djokovic se enfrentará al rival que saldrá del duelo entre el español Pablo Carreño y el estadounidense John Isner.

En otros resultados importantes, el suizo Stan Wawrinka (SUI) venció a Grigor Dimitrov (BUL) (5-7, 6-4, 7(7)-6(4)), Diego Schwartzman (ARG) a Laslo Djere (SRB) (7(7)-6(2), 6-3) y David Goffin (BEL) a Taylor Fritz (USA) por (6-4, 4-6 y 6-4).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here