• Los mejores talentos y el legendario linaje entre los prospectos en la Copa Mundial Sub-20
  • Muchos equipos cuentan con jugadores que han ganado gorras senior
  • Destacamos diez estrellas preparadas para brillar en Polonia 2019 y más allá

Nehuen Perez 
Defender, Argentina

Desde Javier Saviola a Lionel Messi y Sergio Agüero , la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA ha sido durante mucho tiempo un escaparate para las estrellas en ciernes de Argentina. Pérez fue primordial en la defensa central como capitán de Argentina durante su segundo puesto en el Campeonato Sudamericano Sub-20. Llamó la atención del Atlético de Madrid, quien firmó con el jugador de 18 años en febrero de 2019.

Radoslaw Majecki 
Portero, Polonia

Majecki ganó el puesto titular con la gigante polaca Legia Warsaw en octubre de 2018 y no miró atrás. El jugador de 19 años mantuvo siete sábanas limpias y permitió solo 12 goles en 14 partidos de liga. Anclará los anfitriones en Polonia 2019.

Timothy Weah 
Forward, Estados Unidos

Prestado al Celtic por Paris Saint-Germain a principios de año, el jugador de 19 años se convirtió en un super-sub para los ganadores de la Premier League escocesa, anotando tres veces y agregando asistencia en 11 apariciones en la liga. También es el hijo del Jugador Mundial del Año 1995 de la FIFA George Weah.

Dan-Axel Zagadou 
Defender, Francia

Zagadou cumplirá 20 años durante Polonia 2019, y el intrépido centro de la defensa ya recorta una figura imponente en 6 pies 5 pulgadas (1.96 m). Adquirido por Borussia Dortmund de Paris Saint-Germain en 2017, Zagadou hizo 17 apariciones y anotó dos veces en la Bundesliga 2018/19. Ha representado a Francia en todos los niveles juveniles desde los Sub-16.

Tom Dele-Bashiru 
Centrocampista, Nigeria

Dele-Bashiru, nacido en Manchester, representó a los sub-16 de Inglaterra, pero en el 2019 ganó las cuerdas para los Flying Eagles en Polonia 2019. Obtuvo su primera participación en el Manchester City durante un partido de la Copa de la Liga contra el Leicester City en 2017.

Diego Lainez 
Centrocampista, México

Solo tiene 18 años, pero el talentoso mediocampista ofensivo ya ha ganado cuatro títulos para el equipo senior de México. Lainez se unió al Real Betis de España en enero de 2019 e hizo 16 apariciones en el club la temporada pasada. Jugó cada minuto de los cuatro partidos de México en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 , y parece ser el hombre clave en su ataque en Polonia 2019.

Lee Kangin 
Mediocampista, República de Corea

El Valencia se abalanzó para Lee temprano, ya que el mediocampista atacante nacido en Incheon se unió a la organización juvenil del lado español en 2011. Su maduración en el club culminó con su debut senior en enero de 2019. Por país, Lee recibió su primer llamado de alto nivel en marzo de 2019.

Moisés Ramírez 
Portero, Ecuador

Ecuador ganó su primer Campeonato Sub-20 de Sudamérica en 2019, y el talento de Ramírez fue un factor de contribución considerable. Mantuvo cinco sábanas limpias en el torneo, que incluyó una racha de 298 minutos sin ceder para cerrarla. Según el entrenador Jorge Celico , «puede llegar a ser uno de los más grandes en la historia de Ecuador».

Turki Al-Ammar 
Mediocampista, Arabia Saudita

El No10 de Arabia Saudita irrumpió en escena en 2018: fue reconocido como jugador del torneo en la Copa de Asia Sub-19 de la AFC y obtuvo una aclamación similar compitiendo por Al Shabab en la máxima categoría de Arabia Saudita en la temporada pasada. Espera que sea el catalizador del ataque de Arabia Saudita en Polonia.

Erling Haland 
Delantero, Noruega

Los 6 pies 3 pulgadas (1.91m) de 18 años impulsaron a su país a través de los clasificatorios para el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA, logrando un hat-trick contra Escocia para ayudar a Noruega a superar a su grupo y eventualmente convertirse en los clasificados finales de Europa para Polonia 2019. Recientemente completó un traslado a Red Bull Salzburg.

Fuente FIFA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here