El entrenador de Dorados, Diego Maradona  , celebró con peculiares pasos de baile la clasificación del equipo tras la victoria sobre Mineros.

Dorados de Sinaloa venció 1-0 a Mineros en la vuelta de cuartos de final del certamen gracias al gol de Vinicio Angulo. La ida acabó 0-0. El ‘Gran Pez’ espera los resultados de las otras series para conocer a su rival en la siguiente etapa.

La alegría de Diego Maradona , por la clasificación de Dorados de Sinaloa a semifinales del Torneo de Ascenso mexicano, fue reflejada con unos peculiares pasos de baile que hizo el argentino en el vestuario.

El entrenador de Dorados celebró de forma efusiva el pase de su equipo, que lo mantiene con vida para luchar por un lugar en la Primera División azteca. Diego Maradona bailó y cantó con sus dirigidos en medio de la algarabía.

“Que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar”, decía parte de la letra de un cántico que realizó Diego Maradona y compañía. Recordemos que el astro argentino vio en la tribuna debido a una suspensión por meterse a la cancha en el cotejo anterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here