3 mil espectadores asistieron a alentar a su Deportivo Pereira, que  cayó 1-0 ante Deportes Quindío en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Ascenso.

Pereira perdió por primera vez este año en casa, donde además no había recibido goles.

Transmitido por el nuevo grupo de TutogolRadio en Pereira, fue un compromiso que arranco con cuadro matecaña dinámico, rotando el balón, con generación de fútbol ofensivo sobre todo en la humanidad de los laterales, quienes concentrados desde el inicio aprovechaban los errores en la mala salida y la pérdida constante de la pelota del equipo de Alberto Suárez.

El primer aviso del local se dio a los 15 minutos, derechazo de Edwin Movil, que pasó rozando el horizontal del arco del arquero quindiano.

Al min. 18  respondió Quindío con Santoya quien de frente al arquero Castillo envió el balón sobre la portería.

En el minuto  23, muy cerca estuvo Pereira, desde fuera del área, remate de Diego Álvarez, el arquero Vargas soltó, Acevedo acudió al rebote y la mandó por encima del arco, aunque  ya el línea había levantado la banderola señalando fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, Quindío mostró cara de querer ir por el resultado y a los 53 minutos Santoya encontró las manos de Castillo que evitaron la alegría para los visitantes.

Al minuto 72, el Deportes Quindío aprovechó un contragolpe y Exneyder Guerrero puso a ganar a los cafeteros con un gol desde la línea de entrada del área mayor, después de eludir a dos contrarios.

El Quindío fue un mejor equipo en el segundo tiempo y tuvo para convertir por lo menos dos tantos más.

Deportivo Pereira baja al cuarto puesto de la tabla de posiciones. El segundo puesto es para los quindianos.

El próximo partido del Pereira será el próximo sábado santo (4:00 p.m.) de visitante frente al líder Real Cartagena.

El Quindío jugará su próximo partido frente a Barranquilla F.C. el próximo lunes a las seis de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here