Pereira y Leones jugaron un partido que contó con opciones de gol para cada equipo. En la primera mitad fueron 3 claras. A los 23 minutos Aladesanmi avisó con un remate a ras de piso que controló bien el portero. Castillo.

Diego Álvarez, a los 36, por poco abre el marcador luego de un error del portero, pero erró en su definición. A los 40 Cruz definió con un disparo que atajó bien el arquero.

En el segundo tiempo Wilmar Cruz sacó un fuerte remate de media distancia que atajó de gran manera el arquero del Deportivo Pereira. A los 77 llegó el primer gol del partido.

Tras una falta en el área de Sebastian Puerta al delantero, el arbitro determina cobro de tiro penal que cobra Eder Munive y anotaría el 0-1 para la visita.

El gol del Mate Mate Matecaña llegaria los 86 minutos, tras centro desde la derecha de Mejía al área, Diego Álvarez se lanza a chocar el balón y este lo incrusta en el arco de Leones y que dejó sin opción al arquero rival.

Pese a que el control del juego fue más para los ‘felinos’, los ‘matecañas’ fueron efectivos al momento de aprovechar los errores de su contrincante.

Péreira llegó al empate gracias a sus insistentes centros a lo largo del torneo, mostró falta de manejo en el medio y la ausencia de jugadores claves en su manera de juego.

INSTANTES IMPORTANTES DEL JUEGO

23’ kevin Aladesanmi llegó al área por el costado y sacó un remate a ras de piso que atajó bien el portero Herlen Castillo enviando el balón al tiro de esquina.

36’ Diego Álvarez, en medio de un error del portero Soto, cazó un rebote dentro del área, pero en su definición envió el balón al saque de meta.

40’ Wilmar Cruz, recién ingresado, aprovechó una gran jugada individual de Palacios y remató dentro del área a ras de piso, pero el portero atajó con gran capacidad.

53’ Wilmar Cruz recibió un pase fuera del área y sacó un zapatazo de media distancia que atajó bien Harlen Castillo con una espectacular volada.

56’ Mejía, dentro del área, le quedó un balón de frente al arquero, remató a ‘quema ropa’ y el arquero, con unos grandes reflejos, atajó perfectamente.

77’ ¡Gol de Leones! Eder Munive, de penal marcó el primero del partido. El jugador ‘felino’ cobró cruzado con pierna derecha y venció al portero que se lanzó al lado contario.

86’ ¡Gol de Pereira! Diego Álvarez se levantó entre los centrales y con la cabeza definió a un rincón imposible para el portero Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here