El equipo de la visita hizo un gran partido, jugó buen fútbol, lo intentó por todos los medios, pero Castillo, la figura del partido, estuvo inspirado.

Pereira y Real San Andrés jugaron un buen primer tiempo que tuvo opciones de gol, una de ellas terminó en el fondo de la red. Berrio avisó para la visita a los 20 minutos con un remate que se fue desviado. A los 22 llegó el gol del local con un tanto de Diego Álvarez en una jugada dentro del área.

Arenas buscó rápidamente el empate en un cabezazo que atajó Castillo. En el segundo tiempo el juego fue más parejo, aunque los de la visita se fueron con toda en busca del empate. Duarte fue el generador de 2 jugadas de peligro que atajó bien el portero Castillo.

Harlen Castillo fue el protagonista del partido, el portero de Pereira atajó de todo, brindó la seguridad necesaria desde atrás. y permitió que su equipo se llevara la victoria.

Jonathan Duarte fue el más incisivo de Real San Andrés, lo intentó varias veces con remates de media distancia, pero se encontró con un portero inspirado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here