Este martes, Deportivo Cali recibirá al Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro arrancará desde las 7:45 p.m. (hora de Colombia)
 
Deportivo Cali se medirá fuerzas este martes ante Independiente Santa Fe por el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. El cotejo arrancará a partir de la 7:45 p.m.
 
La llave sigue abierta. Tras el empate a uno en el Estadio Nemesio Camacho, el cuadro ‘verdiblanco’ parte como favorito para ganar en casa como lo ha hecho en sus últimos tres partidos y seguir avanzando en el torneo. Mientras que, ‘El expreso rojo’ saldrá decidido a dejar fuera de carrera al equipo dirigido por Gerardo Pelusso.
 
Deportivo Cali llega a esta cita con el ‘ánimo por las nubes’ tras golear 4-0 a Jaguares de Córdoba, resultado que los mantiene con opciones de clasificar a los cuartos de final del Torneo Clausura colombiano. Asimismo, Gerardo Pelusso podrá contar con dos jugadores que no disputaron el choque de ida por suspensión: Andrés Pérez y Danny Rosero.
 
Pelusso, con la finalidad de abrir el marcador en los primeros minutos, mandará desde el vamos a José Sand, quien registra 11 festejos en la liga. Es preciso destacar que el técnico uruguayo esperará hasta último momento a Macnelly Torres, quien está entre ‘algodones’.
 
De otro lado, Santa Fe buscará encadenar su segunda victoria al ‘hilo’ como visitante en la presente temporada. El DT Guillermo Sanguinetti aseguró que recuperó algunos futbolistas que no venían siendo tomados en cuenta en los últimos cotejos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here