Deportivo Cali venció 2-1 al Once Caldas y aseguró un lugar dentro del grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Juan Dinenno (2) para el Cali y Carreazo para Once Caldas.

El partido inició con mucha intensidad por parte del Deportivo Cali que empezó a hacerle daño al Once Caldas con la velocidad de Déiber Caicedo y Kevin Velasco. Los visitantes aguantaron la arremetida del local, pero el marcador se terminó abriendo.

Al minuto 12’ se abrió el marcador con una jugada individual de Caicedo sobre el costado derecho, enganchó hacia adentro y mandó un centro que encontró a Juan Dinenno y con un cabezazo la mandó al fondo de la red.

Once Caldas respondió al 17’ con una cabalgata de Juan David Rodríguez por la banda izquierda, mandó un centro y Marcelino Carreazo con un cabezazo la mandó al ángulo, imposible para el portero Wallens.

El primer tiempo finalizó con el Cali proponiendo mucho más en ataque, pero la defensa caldense controló bien las acciones en su área.

En la segunda parte, Cali siguió con la misma intensidad y Once Caldas también se animó por lo que el partido estuvo disputado. Caicedo fue el que más lo intentó en el cuadro ‘Azucarero’ y Javier Reina en los visitantes.

Sobre el minuto 65′ hubo una jugada desafortunada y fue el choque de cabezas entre Andrés Correa y Danny Rosero que quedaron muy golpeados en el terreno de juego, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de inmediato.

Después de esta lamentable acción, llegó el segundo tanto del Cali al minuto 74’ con un nuevo gol del argentino Juan Dinenno que recibió un balón en el área y con un remate venció al portero Román.

Once lo intentó sobre el final, pero fueron más las ganas que el fútbol en el terreno de juego. Con este resultado, Cali llega al segundo lugar con 33 unidades y ratifica su clasificación mientras que Once Caldas queda eliminado en el puesto 11 con 25 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here