Declaraciones de Lucas Pusineri técnico del Deportivo Cali a los medios de comunicación después del triunfo 0-1  frente a América.

Así se refirió el técnico ganador a la prensa en general:

-Hay un crecimiento y solidez que esperamos mantener con mesura, no me quedo con lo hecho en este clásico, felicito a mis jugadores por el esfuerzo que vienen realizando, pero hay más jugadores que quieren estar en la nómina inicial.

-Estoy feliz, nos merecíamos un triunfo así, el equipo fue en busca de los 3 puntos, atacó y defendió bien, se vio exigido por el rival, pero respondió de la mejor manera.

-Tuvimos un equilibrio en defensa y en ataque, pudimos desplegar 2 o 3 jugadas bien asociadas, el equipo siguió buscando por las bandas y pudimos abrir el marcador con Juan Ignacio Dinenno.

-El equipo trabajó y batalló para anotar, en el segundo tiempo tratamos de taponar a los volantes rivales y neutralizar el arma letal de pelota quieta, donde estuvimos bastantes sólidos.

-Sabemos que la tabla está muy ajustada y me pongo contento porque el equipo es protagonista en el campeonato, somos merecedores de este resultado por el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores.

-Es importante rescatar la valentía que tuvieron mis jugadores en el juego frente a América.

-Espero que este envión de ganar partidos nos permita seguir creciendo en la Liga Águila.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here