Deportes Tolima ya conoce su rival en la Superliga Águila 2019, el torneo que reúne a los dos equipos campeones de la temporada anterior: Atlético Junior de Barranquilla campeón de la Liga Águila II-2018

El ‘Tiburón’ se coronó este domingo de la Liga Águila 2 2018, tras superar en la gran final al Independiente Medellín. Los de  “Comesaña lograron sostener la ventaja de tres goles que tenían en la llave y en el estadio Atanasio Girardot encajaron un 3-1 que no puso en riesgo su octava estrella.

En consecuencia, el primer partido de la llave entre ‘Pijaos’ y ‘Rojiblancos’ será en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, mientras que la vuelta se efectuará en la sede que designen los tolimenses para albergar este partido.

En efecto, lo más probable es que el juego se efectúe en Bogotá, debido a que por esa época se prevé (si todo sale como se ha programado) que estén andando las intervenciones al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tanto en materia de iluminación como otras obras complementarias.

Recordemos que el orden de las localías en la Superliga se define por el total de puntos sumados en la temporada 2018. En este ítem los ‘Musicales’, campeones del torneo del primer semestre, lograron 85 unidades, frente a los 74 de los barranquilleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here