Se enfrentaron Deportes Tolima y Patriotas Boyacá. El partido se disputó en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibague en la ulúlti fecha de la Liga Águila.

Al inicio fueron los visitantes los que intentaron marcar la diferencia. Con un buen juego por las bandas y llegadas rápidas, los boyacenses lograron inquietar al guardameta Álvaro Montero.

Al minuto 15 llegó la primera emoción de la tarde. Luego de un remate potente de Danovis Banguero que complicó al arquero Martínez, Luis ‘Cariaco’ González aprovechó dicho rebote y pateó con fortaleza de pierna derecha. Los pijaos celebraban la anotación del venezolano.

Después de la anotación de los pijaos, de nuevo fueron los visitantes los que exigían a arquero Montero, que tuvo que responder bien ante las claras opciones que tenía el equipo de Tunja. Un entretenido primer tiempo terminó con el 1–0 para el deportes Tolima.

Cinco minutos después del arranque del segundo tiempo, Patriotas logró  el empate en el Murillo Toro. Jhon Velásquez puso el 1–1 luego de la asistencia de Andrés Ávila, rematando con sutileza y buena ubicación al palo de la mano izquierda del arquero.

Fue el local el que consiguió el 2–1. Con un excelente pase filtrado de Luis González, Nilson Castrillón impactó el balón, el cual pegó en el defensa Miller Mosquera, que lo metió en propia puerta.

Con este resultado, el Deportes Tolima se aseguró ser cabeza de serie para las llaves de cuartos de final, cuyo sorteo se realizará el domingo en la noche. Además se ubica líder con 39 puntos a falta de otros resultados. Por su parte, Patriotas culmina su semestre en la casilla 14 de la tabla con 20 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here