Foto Dimayor
Foto Dimayor

Deportes Tolima recibió a Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta fecha de los cuadrangulare semifinales de la Liga Águila 2019-I. Los goles fueron marcados por Sergio Mosquera para los locales y Gabriel Fuentes para la visita.

Los primeros minutos fueron para Junior, tratando de imponer las condiciones, pero el local fue Tolima y empezó a ganar terreno para tener también la posesión y el partido se tornó igualado para ambos en, dinámica e intenciones de ataque.

Al minuto 14 Sergio Mosquera se levantó y cabeceó un balón del tiro de esquina para mandar el balón al fondo de la red y decretar el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Alberto Gamero.

El cuadro Tiburón buscó la fórmula de empatar, pero los circuitos de ataque se vieron cortados por la defensa Tolimense. La insistencia del ataque local, llegaba por parte de ‘Cariaco’ González y Marco Pérez.

El desenlace del encuentro se caracterizó por la salida rápida de Tolima en la primera jugada, pero estaba firme Sebastián Viera. Ambos equipos sumaron líneas de intensidad para tener el partido; ambos guardametas respondieron bien.

En el 73, Gabriel Fuentes, lateral izquiero de Junior, se filtró en un centro que nació de un tiro libre y anotó de cabeza para los visitantes y decretar el 1-1 parcial.

Con el empate Deportes Tolima sigue siendo el líder del Grupo B, compartiendo los mismos puntos con Junior de Barranquilla, pero contando la diferencia de los goles a favor que están para los ‘Pijaos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here