El posible regreso de Neymar Jr. al Barcelona se está gestionando con el máximo secretismo. Las posibilidades de que esto suceda son muy remotas pero es una posibilidad que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no negó en la entrevista que concedió a Cadena SER Catalunya . Según el máximo mandatario azulgrana se limitó a recordar que » con el dinero que ingresamos con el dinero de Ney hicimos apuestas por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé».

No contento con ello, Bartomeu también quisó dejar claro que » para mí Dembélé es mejor que Neymar y estamos muy contentos con él» pero no negó que la posibilidad de que regrese al Barcelona, tal y como es deseo del brasileño, existe, por lejana que sea. El presidente, de hecho, recordó que las temporadas «empiezan a planificarse entre marzo y abril» pero sacó pecho recordando que el club ya se ha adjudicado la contratación de Jean-Clair Todibo a coste cero y de Frenkie De Jong , que ayer se salió ante el Real Madrid, y al que admitió haber llamado tras el partido «para felicitarle por la clasificación».

Bartomeu explicó que si el Barcelona se había movido tan rápidamente para que el holandés no se escapara fue » debido al interés que generó en muchos clubes » pero se resistió a hablar de la posibilidad de que Matthijs De Ligt, también del Ajax, le acompañe el próximo verano en su aventura en el Camp Nou. «El nombre de De Ligt está encima de la mesa » reconoció para explicar que » es un tema que tenemos que tratar en la planificación deportiva » que está realizando la dirección técnica.

En este aspecto no se mojó en cuanto a la continuidad de Ivan Rakitic, a quien se ha relacionado con el PSG y con el Inter de Milán, aunque por ahora su propio entorno admita que solo tiene al Barcelona en la cabeza. «Hemos estado pendientes de la ampliación de Jordi Alba» explicó Bartomeu aunque tampoco aclaró demasiado la situación del centrocampista croata, con contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 125 millones de euros. Por último, también se refirió al Barcelona post Leo Messi, algo que le queda muy lejos al presidente.»No tenemos que pensar en ello todavía» comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here