El Brasileño Ronaldo Nazario se refirió a la comparación que le han hecho a lo largo de varios años con el atacante de la JuventusCristiano Ronaldo.

Compartir el nombre Ronaldo genera altas expectativas, sobretodo en el mundo del fútbol. A pesar de que Cristiano Ronaldo ha batido innumerables récords a lo largo de su carrera, nunca ha podido escapar de las comparaciones con Ronaldo Nazario.

«Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas», declaró el «Fenómeno» sobre su tocayo en una charla virtual con el ex futbolista Fabio Cannavaro.

El delantero y campeón del mundo en el mundial de Corea-Japón 2002 no dudó en elogiar las hazañas que ha conseguido el portugués. «Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros».

Así mismo, revivió los peculiares entrenamientos que se sometía a las órdenes de Cúper en el Internazionale. «Recuerdo que para calentar nos hacía correr tres o cuatro kilómetros en el bosque. No sé si lo hacía como castigo o por qué razón. Era terrible».

Además, el actual presidente del Real Valladolid reveló algunos detalles de su partida del Barcelona, el cual tuvo como siguiente el conjunto «neroazzurri», equipo con el que ganó la Copa de la UEFA en la temporada 1997-1998.

«Después del partido de 1997 contra Italia, mi futuro era incierto. No había firmado con el Inter, de hecho había renovado el contrato con el Barcelona, pero cinco días después el presidente se echó atrás y el Inter me buscó. Ahí nació una bonita historia con el Inter y con Italia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here