El colombiano David Ospina, portero del Napoli, se retiró en camilla en el minuto 30 del partido liguero que su equipo disputa este jueves en el campo del Atalanta, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque involuntario con un rival y un compañero en el área de penalti.

Ospina, de 31 años, sufrió un importante corte en la cabeza tras un impacto con el defensa del Atalanta Mattia Caldara y el lateral portugués del Napoli Mario Rui y se quedó en el suelo varios minutos mientras el cuerpo médico del club napolitano le atendía.

El guardameta colombiano abandonó el terreno de juego en camilla con un aparatoso vendaje en la cabeza y fue sustituido por el italiano Alex Meret, cuando el resultado todavía era de 0-0 en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte).

Ospina había realizado, antes de su lesión, una importante parada a disparo raso desde los 25 metros del argentino Alejandro «Papu» Gómez.

En esta temporada, el portero cafetero disputó 17 partidos, entre todas las competiciones, y es un elemento muy apreciado por el técnico Gennaro Gattuso por su capacidad de jugar el balón con calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here