JUGADORES DESTACADOS

Ayron Del Valle | Millonarios

Fue el encargado de abrir el marcador en la victoria 2-1 ante Boyacá Chicó. El delantero participó del gol en los últimos 4 cruces ante el club Ajedrezado (3 tantos y 1 asistencia). Del Valle no marcaba en el fútbol colombiano desde el 21 de octubre 2018, en el triunfo 2-1 ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Yesus Cabrera | América de Cali

Celebró de cabeza en el 2-0 ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Fue su segunda anotación ante el DIM (el anterior fue en marzo 2018 jugando para Once Caldas). El centrocampista realizó 3 disparos en la Jornada 5 y fue el jugador con más pases ante el Poderoso de la Montaña (42).

Andrés Andrade | Atlético Nacional

Fue el autor del 2-2 final ante Deportivo Cali. Andrade brindó gol y asistencia en la Jornada 5. El refuerzo de La Máquina Verde participó en el 50% de los tantos del equipo en el torneo (6) y es uno de los máximos asistidores (4). Atlético Nacional encabeza la tabla de puntos (10), goles (12), asistencias (9) y disparos (9).

Yeison Guzmán | Envigado

Aportó 1 gol y 2 asistencias en la categórica victoria 4-0 frente a Bucaramanga. El joven de 21 años convirtió en los 2 triunfos del equipo (vs. Boyacá Chicó y Bucaramanga). Sus últimos 3 gritos de gol fueron en su estadio. Registra 16 tantos en 87 PJ en Primera División.

Diego Valdés | Santa Fe

Anotó un gol y fue el jugador con más remates en la victoria 2-0 ante Patriotas en el Estadio la Independencia de Tunja. El goleador acumula 3 festejos en las últimas 2 jornadas y es el futbolista con más disparos (20) de la Liga BetPlay 2020 (65% de precisión al arco).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here