Luego de haber conseguido el ascenso a la primera división, el objetivo de ambos equipos es cerrar con un título, un año que ha sido de ensueño para los jugadores, el cuerpo técnico e hinchas de ambos clubes.
Los motilones reciben este lunes desde las 7:30 de la noche en el estadio General Santander al también recién ascendido Unión Magdalena, equipo al que ya superaron 0-1 en el partido de ida de la gran final del Torneo de Ascenso en el fútbol colombiano. Hoy ambos equipos juegan su último partido en el fútbol de segunda división.
El entrenador rojinegro Lucas Pusineri, aseguró que aunque su equipo tiene la ventaja, no están confiados en que será un partido fácil, sin embargo dijo que están tranquilos porque durante la semana hicieron un buen trabajo y este es el momento de ratificar lo que han venido haciendo durante todo el año.
Unión Magdalena quiere despedirse de los 13 años en la ‘B’ con la obtención del título del Torneo Águila 2018.

El Ciclón Bananero, dirigido por Harold Rivera, busca recuperarse de la caída en su casa, donde perdieron un invicto de 18 fechas sin derrotas en el estadio Sierra Nevada.

“Ellos tuvieron la oportunidad de ganarnos aquí (Santa Marta), de igual manera, tenemos nosotros el chance de hacer lo mismo en su estadio”, manifestó Rivera, confiado en su nómina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here