Cristiano Ronaldo se retiró lesionado a los 28 minutos del Portugal vs Serbia por una queja en la parte posterior del muslo izquierdo.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, pero no por un gol o jugada de lujo, sino por una lesión que sufrió durante el Portugal vs Serbia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. ‘CR7’ sufrió un aparente estiramiento en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser cambiado.

Cuando el reloj marcaba los 28 minutos del primer tiempo, la selección de Portugal se volcó en busca del gol del empate. En ese sentido, uno de los jugadores del elenco ‘luso’ le mandó un pase a Cristiano Ronaldo para que generara peligro; sin embargo, todo terminó en un terrible infortunio.

Y es que, como se puede ver en el video del partido entre Portugal vs Serbia rumbo a la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo sintió un dolor al momento de ir a buscar la pelota y terminó dando unos saltos para luego pedir su cambio y tirarse en el césped. Los médicos de la selección portuguesa lo atendieron por la banda izquierda y el astro de 33 años no tuvo otra opción que salir del campo.

Cristiano Ronaldo le dejó la banda de capitán a su compañero Pepe y fue reemplazo por Pizzi. Esta noticia también ha dejado preocupado a todos los seguidores de la Juventus, ya que gracias al ‘Comandante’ clasificaron a los cuartos de final de la Champions League y esperan que su máxima figura esté presente para el encuentro de ida ante el Ajax.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here