Equipo TutogolRadio

El futuro de James Rodríguez parece cada día más lejos del Bayern de Múnich. El colombiano, que sigue perteneciendo al Real Madrid, quiere volver a la casa blanca, pero un nuevo actor se ha cruzado en su camino: su amigo Cristiano Ronaldo. La intención del crack portugués es convencer a James de que fiche por la Juventus par ala próxima temporada

James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern de Múnich y, aunque su deseo es regresar al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021, su amigo Cristiano Ronaldo se ha cruzado en el camino. La intención del crack luso es convencer a la Juventus para que intente el fichaje del colombiano este verano.

En Italia no para de hablarse de los movimientos de reconstrucción de la nueva Juventus el próximo verano. Igual que otros grandes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich, se avecina un estío agitado en la Vecchia Signora. TuttoSport, el diario italiano más vinculado a la Juve, sigue insistiendo que Paulo Dybala puede salir el próximo verano –hasta señalan que Real Madrid y Atlético lo tienen en su agenda de futuribles– y que los técnicos tienen muy claro el recambio por el que van a apostar. Aseguran, además, que los dirigentes de la Juve ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para negociar un posible traspaso de James Rodríguez, ya que el jugador no quiere seguir en el Bayern.

James no es el primer jugador del Real Madrid cuyo futuro se vincula a la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo ha provocado que ya se hable de una oferta de 45 millones de euros por Marcelo y para el centro del campo Isco y Kroos se han convertido en dos nombres propios vinculados al futuro del equipo turinés, aunque son conscientes de que el Real Madrid no escucha ofertas por el alemán.

Según informa la edición digital del diario Marca, Cristiano Ronaldo habría llamado a James Rodríguez para tratar de convencerle de que se vaya a la Juventus el próximo verano. Y eso que CR7 había negado a la prensa italiana que James y él fueran a jugar juntos en la Juve. Ahora parece que todo era una táctica para despistar, porque el colombiano ya conoce de boca de su amigo Ronaldo su deso que recalara en el conjunto italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here