Comienza la postergada UEFA Nations League 2020-21, mas precisamente la fase de grupos, y Nike decidió que era el mejor momento para lanzar las equipaciones de sus selecciones europeas. Portugal, Inglaterra, Holanda, Polonia y más tienen nuevas casacas y aquí te mostramos en detalle las del combinado nacional de Cristiano Ronaldo.

La nueva camiseta de Portugal es esencialmente roja con un cuello polo y tiras de color rojo, negro y verde tanto debajo de los brazos como en los puños. «Creo que la casa es una equipación digna de un equipo de campeones, mientras que la visitante tiene que ver con el estilo, la confianza y el estilo, atributos que este equipo tiene en abundancia» opina Scott Munson, directivo de Nike.

La gran novedad de esta equipación es que usarán shorts verde por primera vez desde el 2004, cuando fueron locales en la Euro 2004 de la que Portugal fue subcampeón. La casaca visitante es una gran novedad por su diseño. De un color base celeste, tiene tiras gruesas horizontales con el negro, verde y rojos de la bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here