Cristiano Ronaldo alabó el trabajo de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid en un documental que se emitirá este miércoles.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo , en sus últimos años en el Real Madrid, se mantuvo en lo más alto, entre tantos factores, gracias a la influencia y el trabajo de Zinedine Zidane , quien fue el entrenador que lo dirigió.

De hecho, ‘Zizou’ ha sido el único técnico capaz de convencer al portugués de tomar descansos entre jornada y jornada. El francés sabía de la obsesión del delantero por no perderse ninguna cita con el primer equipo de la ‘Casa blanca’.

Cristiano Ronaldo ha reconocido que el estratega galo tiene la fórmula para conducir adecuadamente a un grupo complicado como el de Real Madrid. ‘CR7’ lo admitió en declaraciones para el documental Zidane, Realement Madrid.

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”, aseguró el luso.

Como se recuerda, la relación entre el francés y Cristianofue muy cercana durante la etapa de ambos en el Santiago Bernabéu. Incluso, ‘ZZ’ intentó convencer a la directiva para que el atacante no fuera vendido a otro club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here