Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia Georgina Rodríguez y que ella aceptó, en una relación con un camino que pocos imaginarían del portugués.

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hizo pública a comienzos de 2017, cuando se les vio juntos en diferentes eventos.

Rodríguez ha sido bien recibida por la familia del portugués, que en el pasado fue un obstáculo para llevar otras relaciones como la que tuvo con la modelo rusa Irina Shaik.

La pareja ha sabido compartir múltiples espacios en privacidad y la española de 24 años es una mujer discreta, lejana de las controversias.

A pesar de que Cristiano Ronaldo es un hombre de excentricidades, su vida familiar lo aterriza y le da momentos de suma tranquilidad. Allí es donde Georgina es protagonista clave.

Georgina es la madre de Alana Martina, la menor de sus cuatro hijos y la única que no nació bajo gestación subrogada, es decir, con vientre alquilado.

Cristiano Ronaldo Jr., de seis años, y los gemelos Mateo y Eva son los otros pequeños que junto a la hija del portugués y Georgina Rodríguez conforman la gran familia.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido su apoyo en todos los procesos de cambio del jugador, que dejó de ser la estrella de Real Madrid para dar un nuevo paso a Juventus en Italia.

Hace poco, en medio del receso por los partidos de fecha FIFA, se vieron de nuevo a Cristiano Ronaldo con su pareja y su hijo mayor como toda una familia.

Y lo más importante, se les nota como una unidad en la que la fortaleza de la relación de Cristiano y Georgina es muy sólida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here