Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los tres nominados a Mejor Jugador del Año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019. Se ha quedado fuera de los candidatos Luka Modric  que ha conquistado el premio The Best y el Balón de Oro.

Como Mejor Entrenador del Año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, ganador de la Europa League y la Supercopa de Europa; el entrenador del Juventus Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Champions con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Además, como Mejor Club del Año han sido nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth bale.

Nominados

Mejor Jugador del Año: Antoine Griezmann (FRA, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (POR, Real Madrid-Juventus) Kilyan Mbappé (FRA, París Saint Germain)

Mejor Club del Año: Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool

Mejor Entrenador del Año: Diego Simeone (ARG/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (ITA/Juventus), Didier Deschamps (FRA/Selección francesa), Jürgen Klopp (GER/Liverpool) y Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid).

Mejor Agente del Año: Jorge Mendes (POR), Stefano Castagna (ITA) y Jonathan Barnett (GBR).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here