Cristiano Ronaldo reveló las carencias que sufría cuando era muy chico. Hoy quiere tener un gesto de agradecimiento con quienes lo ayudaron.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al programa ‘Good Morning Britain’ de Inglaterra y confesó varias anécdotas de su infancia y su vida personal. Por ejemplo, el ex Real Madrid admitió que de niño su día a día era bastante humilde, lejos de lujos.

Cristiano sorprendió al asegurar que durante su etapa como futbolista del Sporting Lisboa, él y sus compañeros solían acudir a una reconocida cadena de comida rápida y que varias camareras les obsequiaban hamburguesas.

“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”, reveló la estrella de la Juventus.

Asimismo, Cristiano Ronaldo agregó que le gustaría encontrar a mencionadas mujeres para agradecerle los gestos que tenían con él y sus compañeros.

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, manifestó el popular ‘Comandante’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here