Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad, aseguró que a pesar de ser portador de coronavirus, no ha presentado ningún síntoma o malestar.

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su casa de Turín, guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, dijo el portugués en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El delantero luso comentó que, “para ser honesto”, no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: “No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here