Al igual que todos los involucrados en el fútbol, el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos mostró su alegría y reconoció el trabajo realizado por muchas personas para que el campeonato nacional regrese a partir del 20 de mayo.​​

El jerarca fue uno de los enlaces para los acercamientos con el Gobierno y además, también fue uno de los mediadores para que los equipos y futbolistas pudieran llegar a un acuerdo con la ASOJUPRO con el tema salarial.

“Estoy muy feliz por las miles de familias que están ligadas a la economía del fútbol y que podrán retomar su fuente de ingresos. Quiero agradecer al equipo de profesionales de Unafut que trabajaron el protocolo”, aseguró Rodolfo Villalobos.

Costa Rica es el primer país de Latinoamérica en reanudar el fútbol en medio de la pandemia del Coronavirus.

«Estoy muy orgulloso y contento que Costa Rica sea el primer país de América que pueda volver a la competencia. Lo asumimos con mucha responsabilidad y compromiso con la sociedad y con el fútbol internacional», detalló Villalobos.

La Fedefútbol trabaja para que otras disciplinas cuenten con su respectivo protocolo y puedan regresar a la competencia lo más pronto posible.

https://www.facebook.com/watch/?v=296362858027496

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here