Corinthians anuncia el fichaje del delantero colombiano Yony González

El jugador permanecerá prestado durante seis meses y luego será comprado por Timão do Benfica.

Corinthians anunció el martes el fichaje del delantero Yony González, que estaba en el Benfica de Portugal. El joven de 25 años firmó un contrato y ya está participando en la capacitación.

En las redes sociales, Timão llamó a González «Speedy», el mismo apodo que tenía otro colombiano que defendió al club, Stiven Mendoza, hoy en Amiens, en Francia.

Yony ​​llega para un préstamo de seis meses, pero ya tiene una compra alineada con el equipo portugués, con un contrato hasta diciembre de 2023.

Timão pagará 2,8 millones de euros (aproximadamente R $ 13 millones) en un pago diluido en cuatro años, por el 50% de los derechos del jugador.- Corintios tiene una gran estructura. Tiene todo para que el jugador esté tranquilo y pueda desarrollar todo su potencial. Estoy muy feliz de llegar aquí – dijo el jugador.

Yony ​​ha estado en Brasil desde la semana pasada, aprobó los exámenes médicos, firmó un contrato y ya se ha entrenado en el campo. Todavía no ha aparecido en el BID de la CBF y no se ha inscrito en el Campeonato Paulista, pero tiene la oportunidad de participar en el partido del sábado contra São Paulo, en Morumbi.

En Libertadores, solo puede jugar si Timão llega a la fase de grupos.

Según la junta, la visita de Yony a Timão no está directamente relacionada con la inminente venta de Pedrinho al club portugués . Las negociaciones se llevaron a cabo por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *