La Conmebol anunció este miércoles que Fox Sports no tendrá los derechos de TV de la Copa Sudamericana y Recopa. Ahora le pertenecen a esta empresa.

La Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, desde el 2019, ya no se verá más por la cadena Fox Sports Fox , anunció este miércoles la Conmebol.  Ahora, la señal de TV encargada de la transmisión será DirecTV Latin America, tras firmar un contrato que regirá desde 2019 hasta 2022.

La operadora DirecTV fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, según afirmó Conmebol.

Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, mencionó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here