Luego de la calurosa despedida que recibieron los jugadores llegaron a territorio brasileño donde el próximo domingo enfrentarán a Ecuador desde las 19 horas.

Inmediatamente del descenso del avión, uno a uno los jugadores se fueron subiendo al ómnibus que los esperaba a pocos metros para trasladarlos hasta el hotel Ouro Minas donde se alojarán.

Luego llegó el momento del viaje desde el Aeropuerto hasta el hotel Ouro Minas que duró pocos minutos y en el que se pudo observar a los jugadores.

El plantel incluso tuvo algunas palabras con la prensa entre las que se destacaron la de Edinson Cavani y de Luis Suárez que se pararon a conversar y aseguraron tener ilusión con poder levantar el trofeo en Brasil y mucha tranquilidad.

A su vez, se confirmó que Uruguay realizará un entrenamiento este jueves a las 15 horas  de Colombia, 17 de Uruuguay en el complejo Sesc Venda Nova; donde la Celeste hará su primer trabajo en suelo brasileño, y que será abierto a la prensa por 15 minutos

Este complejo, es el mismo en el que entrenó Ecuador en la pasada jornada, mientras que los dirigidos por el “Bolillo” Gómez entrenarán en el complejo del Cruzeiro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here