Carlos Zambrano asoma nuevamente como titular en la Selección Peruana para el duelo ante Uruguay por Copa América. El defensor ha evolucionado favorablemente de su lesión y este jueves tomó la palabra en conferencia de prensa desde Salvador de Bahía.

«Uruguay es un gran equipo, nos va a costar mucho si queremos lograr el resultado. Enfrentar a Edison Cavani y Luis Suárez a mí me da mucha más motivación», declaró el defensor en la previa del choque por los cuartos de final.

Zambrano no pudo evitar referirse a la dolorosa goleada que sufrió la bicolor a manos de Brasil.  «El partido anterior fue un resultado muy negativo que hace ver muy mal a la defensa, tenemos que corregir muchos errores», señaló el ‘León’.

«El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podemos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud, se puede perder pero luchando, no como lo hicimos (ante Brasil)», agregó el zaguero, quien además reveló que el equipo tuvo una reunión para hacer notar los errores cometido y buscar mejorarlo.

Finalmente, sobre su lesión se mostró muy positivo. «Los últimos días ha ido mejorando mucho, llevo dos entrenamientos con el equipo, tengo muchas ganas de jugar», finalizó el defensor de la Selección Peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here