Marcos Acuña, mediocampista de la selección argentina, aseguró que han venido de menos a más y se encuentran mucho mejor que al inicio de la Copa América.

Acuña, una de las posibles novedades en el once inicial de Lionel Scaloni el viernes, se mostró convencido, a la conclusión del entrenamiento en las instalaciones deportivas del Fluminense, de que la Albiceleste llega en un buen momento al encuentro contra La Vinotinto, pese a los problemas que tuvo para sobrepasar la fase de grupos.

“Sabemos que Venezuela es un equipo muy fuerte y estamos entrenando fuerte para hacerlo mejor. Creo que estamos mejor que en el inicio”, dijo el volante, que aseguró que destacó entre todas las selecciones a Colombia como el conjunto que más le ha gustado.

Acuña avisó de que la Vinotinto “tiene jugadores muy rápidos” y aseguró que la Albiceleste ha entrenado cómo frenar su contragolpe, lo que fue clave en la derrota sufrida en Madrid, en marzo pasado, cuando ambos conjuntos se enfrentaron en un amistoso (1-3).

El centrocampista del Sporting de Lisboa se mostró convencido, no obstante, de que el choque del viernes no tendrá nada que ver con aquel disputado en el Wanda Metropolitano. “Es muy distinto el equipo que tenemos ahora al de Madrid. Estamos trabajando y haciéndolo mejor”,aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here