Gustavo Cuéllar habló en zona mixta sobre el partido que enfrentará la Selección Colombia ante Paraguay este domingo y el momento que vive el grupo en la interna. Resaltó el orgullo que representa jugar con la Selección Nacional y los objetivos del equipo.

Gustavo Cuéllar fue uno de los 23 jugadores elegidos por Carlos Queiroz para afrontar la Copa América 2019. El futbolista del Flamengo de Brasil manifestó que está en su mejor momento en la carrera profesional

Sobre el partido ante Paraguay: “Va a ser un juego muy complicado, Paraguay le sacó un empate a Argentina. Seguro va a ser un partido muy disputado en todos los espacios”, sumando que: “Queremos sacar los tres puntos que nos lleven a la siguiente fase con mucha confianza”

“No he tenido la oportunidad de enfrentarlos, pero sí de estar convocado en la derrota con ellos 2-1. Fue un partido muy disputado, ellos siempre tienen la misma mentalidad de no rendirse a pesar de las adversidades”.

En el partido ante Paraguay, sabe las condiciones del juego: “Tenemos que estar muy concentrados en los 90 minutos para tratar de imponer nuestro ritmo; de hacer las cosas bien y conseguir un buen resultado”.

Sobre el trabajo del equipo afirmó: “Nosotros llegamos a Brasil con una idea muy clara: jugar partido a partido. No tenemos que cambiar la mentalidad; es algo a lo que los jugadores están habituados”, añadiendo que: “Seguir trabajando en la misma forma, para conseguir el ‘Gran objetivo’”.

“Nosotros tenemos calidad y capacidad para demostrar que somos un buen equipo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here