David Ospina volvió a la concentración de su selección en Brasil tras visitar a su padre en Medellín.

El arquero del Nápoles y la selección colombiana de fútbol, David Ospina, regresó a la concentración de su selección luego de que viajara a Medellín a ver a su padre que está con problemas de salud.

El portero había viajado el viernes pasado a Colombia para poder ver a su padre, ya que su estado de salud había empeorado producto de una enfermedad que lo aqueja hace algunos meses.

Si bien no se sabía si es que el arquero iba a regresar a la Copa América ya que estaban priorizando el estado de salud de Hernán Ospina, esta semana ya se aclararon todas las dudas.

La información fue confirmada por la hermana del arquero. “Es un momento de decisiones y no quisiera estar en los zapatos de él. Este es su trabajo, lo que lo apasiona. Su decisión ha sido volver, poder hablar con su padre, decirle muchas cosas que la vida nos da la oportunidad y él va a volver a su Selección, con sus compañeros”, dijo Daniela a radio Caracol de Colombia.

El jugador del Nápoles volvió a estar a las órdenes de Carlos Queiroz y se especula que ante Chile sea quien defienda el arco de los colombianos.

En el último partido de la fase de grupos, en la victoria de los cafeteros por 1-0 ante Paraguay, Álvaro Montero fue quien estuvo bajó los tres postes en el arco de Colombia.

El partido entre colombianos y chilenos está programado para las 19:00 horas de este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here