Ball on the Olimpic stadium field

Los octavos de final de la Copa Águila arrancan este miércoles con un encuentro imperdible Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, partido adelantado en la ciudad de Medellín por la celebración de la Fería de las Flores.

Con ambos equipos sin competencia internacional en el presente semestre, ninguno de los dos equipos ha querido reservar armas para este enfrentamiento, contando con sus hombres más importantes en el grupo de convocados.

Juan Carlos Osorio presenta algunas novedades en su grupo de convocados. Cristian Moya y Brayan Rovira dejaron sus respectivas molestias atrás y está nuevamente disponibles; mientras que el juvenil Andrés Perea vuelve a ser tenido en cuenta por el timonel Risaraldense.

Camps, por su parte, buscará su primer triunfo en su era como técnico cardenal sin poder contar con Luis Manuel Seijas, quien sufrio lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en el compromiso ante Cúcuta.

El técnico del rojo bogotano llevó a Medellín a dos ex Atlético Nacional, el juvenil defensa Nicolás Hernández descratado por el hoy técnico del verde y el goleador Jefferson Duque, quien tendría su debut esta noche.

El ganador de esta serie se estará enfrentando en los cuartos de final a quien supere la llave entre Orsomarso y el Deportes Tolima.

Santa Fe tuvo una modificación de última hora en la lista de convocados por orden directa del técnico Patricio Camps, dicho cambio tuvo que ver directamente con el jugador Edwin Herrera, que a pesar de ser incluido en la lista que se publicó ayer mañana el club no termino yendo a Medellín por decisión técnica.

El tono en la cancha será lindo, pues en las titulares de ambos equipos podrían encontrarse jugadores de pasado en el cuadro rival.

La presencia de Baldomero Perlaza, Nicolás Hernández y Jefferson Duque, uno de los futbolistas que más necesita Santa Fe ya que la falta de gol es uno de los grandes problemas del equipo dirigido por Patricio Camps.

Baldomero Perlaza, Daniel Bocanegra tuvo un muy corto paso por Santa Fe en el que apenas disputó un partido frente a Quindío, Nicolás Hernández un defensor zurdo y de buena proyección que no entró en los planes de Osorio y que terminó en Santa Fe, Federico Arbeláez lateral que pasó por las inferiores de Atlético Nacional o en la defensa del TatataFe, Jefferson Duque delantero Cardenal quien le sirvió al equipo verde para conseguir cuatro títulos de Liga y dos de Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here