Del 11 al 22 de diciembre, los mejores clubes del fútbol mundial se darán cita en Doha, Catar, para disputar el título del Mundial de Clubes de la FIFA.

Flamengo al ganar la Libertadores y Al Hilal la Champions asiática, quedó confirmado por completo el cuadro del Mundial de Clubes. Todos los clubes campeones de sus respectivas confederaciones irán a Catar para definir cuál es el mejor club del mundo en 2019.

El fixture del próximo Mundial de Clubes está definido. Con los títulos de Flamengo y Al Hilal, de este fin de semana, el torneo que se disputará entre el 11 y el 21 de diciembre está listo para dar inicio a una nueva versión que se jugará por primera vez en Qatar.

Para la edición de este año hay cuatro colombianos en tres equipos distintos y solo uno de ellos disputará por segunda vez esta competición. Los jugadores de nuestro país son: Orlando Berrío (Flamengo), Gustavo Cuéllar (Al Hilal), Dorlan Pabón (Monterrey) y Stefan Medina (Monterrey).

La próxima edición la realizará China y recibirá la primera edición del nuevo Mundial de Clubes desde el jueves 17 de junio hasta el domingo 4 de julio de 2021. El nuevo formato tendrá la participación de 24 equipos distribuidos de la siguiente forma: ocho de Europa, seis de Sudamérica, tres de Concacaf, África, Asia y Oceanía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here