Finalizo en la tarde del jueves la edición 41 del Rally Dakar 2019 y en la etapa definitiva, entre Pisco y Lima, los tres colombianos en competencia lograron terminar el recorrido. Nasser Al Attiyah, Nicolás Cavigliasso, Francisco López y Eduard Nikolaev se consagraron como campeones.

Con una fracción entre Pisco y Lima sobre 359 kilómetros totales, este jueves se corrió la décima y última etapa del Rally Dakar 2019.

En cuatrimotos, el colombiano Nicolás Robledo logró terminar el día en la posición 12 luego de 2 horas y 22 minutos de recorrido, llegando a 31 minutos y 55 segundos del ganador del día, el flamante campeón Nicolás Cavigliasso (Argentina), que dominó la competencia a placer. Robledo, en la general, terminó en la posición 14, completando las 10 fracciones en una brillante actuación.

Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez en automóviles llegaron en la posición 43 a la línea de meta, luego de 2 horas y 25 minutos de faena. El español Carlos Saíz fue el ganador de la etapa final. En la general, Nasser Al Attiyah se coronó campeón de la general mientras que los colombianos concluyeron en la posición 34.

Toby Price en motos, Al Attiyah en autos, Cavigliasso en motos, Eduard Nikolaev en camiones y el chileno Francisco López en SxS se llevaron los títulos en una nueva edición del Dakar, el primero en la historia que se disputó en un solo país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here