Después de perder ante Táchira apenas 2-0. La ventaja que logró en casa (4-0) le bastó para seguir con vida en el torneo. Los de Medellín sufrieron en San Cristobal para conseguir su clasificación a la tercera fase de la Libertadores Su próximo rival lo conocerá este miércoles después de que se enfrenten argentinos y bolivianos, la serie la va ganando The Strongest 2-0-. Los partidos de la tercera fase se jugarán entre el 17 de febrero y el 1 de marzo.

Los primeros minutos el DIM salió a atacar a Táchira, Maicol Balanta fue el primero que intentó frente al arco de Contreras, pero su remate se fue por el palo derecho.  

A los 38′ llegó el primero para Táchira después de un cobro de tiro libre de Cermeño que remató por debajo de la barrera y confundió al arquero Mosquera. 

En el segundo tiempo el juego fue un poco más abierto. DIM esperó en su campo y se dedicó a jugar a la contra después de que Táchira con el paso de los minutos lo fuera metiendo en su propio campo. 

Los de Bobadilla perdieron la pelota y su rival fue encontrando el camino para complicar al arquero Mosquera que sacó varias pelotas que llevaban peligro. 

Táchira logró marcar el segundo gol a los 67′ a través de Angarita que aprovechó el rebote que dio el arquero del DIM para marcar de cabeza.

En los últimos 10 minutos de partido, DIM intentó reaccionar y se acercó al arco de Táchira con un remate de tiro libre que Arregui mandó por encima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here