Independiente Santa Fe anunció la contratación del delantero antioqueño de 32 años Jefferson Duque, procedente del Atlas de México, equipo en donde jugó la última temporada. Luego de algunas dudas por los resultados de los exámenes médicos, el cuadro bogotano selló la operación  y lo confirmó a través de sus redes sociales.

El delantero  no logró tener un nivel regular en México y buscará una nueva oportunidad en la Liga Águila; la escuadra ‘Cardenal’ venía gestionando su contratación desde hace algunos días y se quedó con los servicios del goleador, quien había tenido ofertas de Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas.

Aunque, aparentemente, la negociación del atacante había quedado diluida por aparentes problemas en las pruebas físicas, pero tras una evaluación exhaustiva, los directivos decidieron firmar al delantero.

Su último partido oficial con el club mexicano fue el 21 de abril pasado, ahí jugó 89 minutos y en total anotó 6 goles.

Duque como refuerzo, se suma a los ya confirmados por la dirigencia como Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta; además de los canteranos de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here