Con una nómina suplente el equipo de Guillermo Sanguinetti enfrentó el partido ante Tolima en El Campín por la jornada 18 del torneo Finalización 2018, equipo con el que con un gran juego y entrega de todos los hombres cardenales en cada linea, le alcanzó para ganar por 3-0 y con aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

El cuadro cardenal supo contener el resultado y no bajó los brazos pese a que desde el minuto 8 de la primera parteabrieron el arco de Álvaro Montero.

Carmelo Valencia, Facundo Guichón y Ruben Bentancourt fueron en ataque y principales preocupaciones para la defensa del Deportes Tolima.

A los 8 minutos de encuentro, Valencia en la frontal del área sacó un zurdazo cruzado que venció la resistencia de Álvaro Montero y, antes de llegar al descanso, Guichón anotó tras la asistencia de Bentancour. Diego Guastavino se encargó del tercer gol, al minuto 81, luego de un desborde por la izquierda y centro de Leyvin Balanta al area para el cabezazo del Hijo del barrio Hipódromo en Uruguay.

Todos a esperar que sucede al finalizar la fecha 18 de la Liga Águila, pues la victoria lo deja parcialmente en el séptimo lugar con los mismos 28 puntos de Nacional que es octavo y Rionegro que es noveno, pero ambos con un partido menos. También debe esperar los resultados de Cali y Millonarios.

Con el resultado, los cardenales se acercaron a la clasificación para los cuartos de final de la Liga Águila y alcanzaron los 28 puntos para ocupar la posición 7 en la tabla.

Tolima por su parte descansa ya clasificado con 33 puntos y tercero en la tabla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here